Quiénes Somos

Quiénes Somos

¿Qué es Grupo Lincon?

Grupo Lincon es una corporación de empresas de diferentes sectores, cuyos socios integrantes comparten sus servicios e innovación, para crear nuevas oportunidades de negocio. El grupo, lo conforman grandes y pequeñas empresas, instituciones, entidades financieras, autónomos. Pertenecer a nuestro grupo de empresas, le permitirá adquirir nuevos clientes, partners, acceso a la financiación y al mercado, asistencia jurídica, laboral, contable, etc.

Formar parte de el grupo Lincon, le dará la oportunidad de acceder a nuevos clientes, que demandan servicios del grupo, así como adquirir otros servicios del resto de empresas asociadas, en condiciones ventajosas.

El acceso a los diferentes servicios, le ayudarán a adquirir el know how de otras empresas de su sector, y a adquirir mayor competitividad uniendo sinergias con otras empresas.

De forma habitual, organizamos sesiones de networking, con el resto de socios del grupo, ayudándole a construir una red de contactos profesionales, para generar nuevas oportunidades de negocio.

Presentación del Grupo Lincon

Contacto